About

QUIENES SOMOS

          Netcare MIT es una empresa joven de profesionales especializados en la materia dedicados a proporcionar consultoría en tecnologías de información, telecomunicaciones y marketing, ofreciendo soluciones integrales basadas en las nuevas y más modernas tendencias tecnológicas y de mercadeo.

Netcare MIT inicia operaciones en el año 2007 en la ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur. Comenzando con servicios profesionales de mantenimiento de equipo de cómputo y periféricos por un lado, y el desarrollo de aplicaciones a la medida administrativos y operativos en web y de escritorio, creció rápidamente especializándose en instalación y soporte a infraestructura tecnológica en audio, video, redes cableadas (CAT5, 5E, 6 y fibra óptica), telefonía y conmutadores e instalación de sistemas de videovigilancia.

Debido al óptimo crecimiento de la empresa y a las necesidades de los clientes, Netcare MT en el año 2010 adhiere los servicios de sistemas electrónicos de seguridad para casa y oficina además de la instalación de cámaras de seguridad.

Para enero del año 2012, Netcare MIT incorpora una nueva ubicación en la Ciudad de La Paz permitiéndose abarcar un mayor rango de clientes y profesionaliza sus servicios administrando sus
procesos administrativos y operativos sobre internet.

A partir de febrero de 2014, Netcare MIT comienza a otorgar a sus clientes ya adquiridos, los servicios de Marketing Impreso y digital; entrega de publicaciones, impresión en lona, vinil, digital, así como videos con edición UHD profesionales para proyección nacional e internacional, específicamente pero no limitados, al mercado de bienes raíces.

 

MISIÓN

            En Netcare MIT estamos comprometidos en promover el proceso de crear, desarrollar, integrar, compartir y aplicar el conocimiento de las tecnologías de información, telecomunicaciones y marketing en todos los sectores sociales, empresariales e industriales del país.

 

VISIÓN

            Ser una empresa líder y rentable reconocida nacionalmente por proveer soluciones tecnológicas y de mercadeo sustentables dentro de un marco tecnológico vanguardista.

 

VALORES Y ACTITUDES 

            Somos una empresa joven con miras al futuro; que nos detenga la tecnología cuando la tecnología así lo decida.

            Nos conforma un grupo de valores y actitudes que nos permite un crecimiento sustentable gracias a:

·       Integridad

·       Compromiso

·       Responsabilidad

·       Respeto

·       Ética profesional

·       Responsabilidad Social

·       Espíritu de trabajo y servicio

·       Lealtad y confidencialidad

·       Fomento de la innovación y la creatividad

·       Capacitación continua

 

UNIDADES DE NEGOCIO

Netcare MIT cuenta con unidades de negocio en donde los objetivos principales son la resolución de problemas de impacto, la identificación de áreas de oportunidad y los nichos de mercado no explotados dentro de las empresas.

Actualmente trabajamos sobre las siguientes unidades:

Consultoría de Negocios TI

            La más grande labor de la compañía, saber identificar, detectar y promover soluciones tecnológicas de vanguardia a nuestros clientes basados en experiencia y nuevas áreas de explotación.

Desarrollo de Software

            Una de las áreas más dinámicas y activas en la empresa; desde la creación de sistemas de punto de venta, pasando por sistemas administrativos o páginas de publicidad en internet, ERP, CRM, hasta sistemas complejos de procesamiento de información importante para nuestros clientes.

Sistemas de seguridad – Casas Inteligentes

            Sistemas de vigilancia a través de cámaras para casa u oficina, monitoreo por internet desde cualquier dispositivo con sistema operativo instalado, y sistemas de alarmas monitoreadas de manera autónoma o con agentes de seguridad que le darán la tranquilidad que su casa u oficina requieren. Esto aunado a sistemas de control de áreas en interior y exterior de audio, video e iluminación con diversas opciones desde sistemas sencillos hasta control con Creston, Control4 entre otros.

Marketing Digital & Publicidad

            Encontramos en la especialización de la edición de video, así como de imagen, la solución a las necesidades que nuestro cliente puede necesitar; procuramos que la información del trabajo con nuestros clientes, así como el impacto que surge de nuestro trabajo, sea claro para nuestros clientes. Redes sociales, posicionamiento por mercadeo, por reimpacto, y por búsqueda orgánica, son nuestras principales vías de acceso a la obtención de más y mejores clientes en el mercado target.

Reparación y mantenimiento de equipo

            Contamos con un taller especialmente dedicado al diagnóstico, reparación y mantenimiento de los equipos de cómputo y periféricos de nuestros clientes; trabajamos con los mejores proveedores de partes y accesorios.

Tienda de cómputo y accesorios

            Los mejores y más novedosos productos y accesorios para equipo de cómputo los encontrarás en nuestra tienda matriz; los acuerdos con nuestros proveedores más importantes a nivel nacional e internacional hasta ti.

Redes y telefonía

            Instalación y mantenimiento de redes Ethernet y fibra óptica que faciliten su comunicación son nuestro campo de trabajo; desde 1 equipo conectado a internet hasta la más sofisticada red de servidores, telefonía conmutada para beneficios administrativos son nuestra mejor carta.