Configuración de cuentas de correo de Netcare en Microsoft Outlook

Estimado usuario,

Los servicios de correo electrónico se han restaurado exitosamente; por favor prueben sus correos y, en caso de que les muestre algún error, por favor sigan los siguientes pasos:

Microsoft Outlook.

  1. Abrir Microsoft Outlook
  2. Ir al menú principal y hacer clic en la primera opción “Archivo”
  3. Se abrirá una nueva ventana, el título de la misma es “Información de cuentas”; favor de hacer clic en el botón “configuración de la cuenta” y luego se deberá seleccionar nuevamente la primer opción “Configuración de la cuenta..”
  1. Aparecerá una nueva ventana en donde están dadas de alta todas sus cuentas de correo configuradas; favor de seleccionar la cuenta que desee corregir y luego, dentro de la misma pestaña de Correo electrónico, hay una opción, debajo de esta, que dice “Reparar”; favor de hacer clic en dicha opción.
  1. Nuevamente aparecerá una nueva ventana; en ella, en la parte central aparecerá en difuminado su cuenta de correo electrónico, debajo de ella viene una opción que dice “Opciones avanzadas”; al hacer clic en ella aparece una opción que deberá seleccionar palomeando el cuadrito que dice “Permitirme reparar manualmente mi cuenta” y después haga click en el botón azul “Reparar”
  1. Se abrirá una nueva ventana que tiene como título “Configuración de la cuenta IMAP” (IMPORTANTE: SI NO DICE IMAP Y EN LUGAR DE ESO DICE POP3, FAVOR DE CANCELAR ESTA CONFIGURACION Y CONTACTENOS).
  2. Esta ventana tendrá 2 apartados principales: “Correo entrante” y “Correo saliente”.
  3. “Correo Entrante”. Deberá revisar que tenga la siguiente configuración:
    1. Nombre de usuario – Deberá poner su correo electrónico completo
    1. Contraseña – Teclear su contraseña y seleccionar la opción “Recordar contraseña”
    1. Servidor – netserver.netcare.mx – (sin espacios ni puntos al final ni al principio)
    1. Puerto – 993
    1. Método de cifrado – SSL/TLS
    1. Dejar la siguiente opción marcada (Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación…)
  1. “Correo Saliente”. Deberá revisar que tenga la siguiente configuración:
    1. Servidor – netserver.netcare.mx – (sin espacios ni puntos al final ni al principio)
    1. Puerto – 587
    1. Método de cifrado – STARTTLS
    1. Desmarcar la siguiente opción (Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación…)
    1. Marcar la opción “Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación”
    1. Dejar marcada la opción “Usar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada”

La computadora va a procesar los cambios y al final le mostrará la palabra “hecho”; sólo deberá cerrar todas las ventanas que se abrieron y listo.

En caso de que la aplicación les arroje un error, favor de revisarlo y en caso necesario, contáctenos para darle seguimiento al mismo.